San Isidro: conductor en presunto estado de ebriedad provocó triple choque

Sujeto huía de un patrullero de la policía. Un agente resultó herido

En el vehículo se encontraron latas de cerveza / Video: América Noticias

Un hombre identificado como Fernando Diniz Mansilla, quien conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad, provocó un triple choque en la vía expresa de Javier Prado que dejó como saldo un agente de la Policía herido y miles de soles en daños materiales.

Según trascendió, el sujeto manejaba por la Panamericana Sur en Surco zigzagueando por lo que agentes policiales intentaron detenerlo. Al percatarse de ello, Fernando Diniz Mansilla emprendió la huida a toda velocidad.

[LEE: Callao: persecución policial con balacera dejó dos heridos]

Ya en Javier Prado, patrulleros detuvieron el tránsitopara poder cercar al sujeto que iba a toda velocidad, sin embargo éste se empotró contra el vehículo de Juan Carlos Barinotto y contra un patrullero, dejando al suboficial Dennis Paucar Mendoza herido.

Tras ser detenido, Fernando Diniz dijo que manejaba “a una velocidad normal” y negó haber conducido bajo los efectos del alcohol pese a que en su vehículo se encontró varias latas de cerveza.  Él fue trasladado a la  comisaría de San Isidro en donde se llevan las investigaciones.

 

Relacionadas