San Isidro: una balacera se desató en la Av. Aramburú

El tiroteo se ubicó a pocos metros de la sede de la Comunidad Andina, cerca de la Vía Expresa

Una balacera se registró en la Av. Aramburú en San Isidro

Una balacera se registró en la Av. Aramburú en San Isidro, cerca a la sede de la Comunidad Andina. Según testigos, agentes de la Policía intentaron intervenir a unos sujetos que momentos antes le robaron una importante cantidad de dinero a un cambista.

 

 

Al notar la presencia policial, los delincuentes, a bordo de un vehículo, intentaron huir e invadieron el carril contrario. Ante ello los agentes realizaron disparos de prevención al aire, los asaltantes respondieron también con balas, pero directamente al cuerpo.

La Municipalidad de San Isidro informó que estos delincuentes asaltaron a un cambista en la Av. 28 de Julio en Miraflores y luego huyeron a bordo de un auto por la Vía Expresa de Paseo de la República. Incluso indicó que uno de los asaltantes se la lanzó del vehículo por la Estación Aramburú del Metropolitano.

Agregaron que otro de los delincuentes intentó huir por la Av. Aramburú, corrió hasta la cuadra 4 de la Av. Gonzales Olaechea, donde se registró la balacera. Además informaron que uno de estos sujetos intentó tomar como rehén a una transeúnte pero agentes del Serenazgo de San Isidro lo evitaron.

 

 

Tres sujetos fueron detenidos por las autoridades y trasladados a la dependencia policial. Uno de los intervenidos resultó herido de bala, así como un agentes de las Águilas Negras.

 

 

Ampliación en breve…   

Relacionadas