San Isidro: hampones asaltan a pasajeros de cúster en avenida Javier Prado

Se llevaron celulares, billeteras y dinero

Foto referencial, Difusión.
Foto referencial, Difusión.

Delincuentes armados asaltaron a unos treinta pasajeros que viajaban en una cúster de la empresa Real, que se desplazaba por el cruce de las avenidas Javier Prado y Arenales, en el distrito de San Isidro.

LEEMetropolitano: delincuentes asaltan a pasajeros en estación de Chorrillos

Según denunciaron los agraviados, los hampones armados y encapuchados abordaron la unidad y uno de ellos encañonó al chofer identificado como Claudio Pérez, mientras que el otro obligó a los pasajeros a lanzarse al piso.

Tras amedrentar a los pasajeros, les arrebataron celulares, billeteras, carteras y dinero en efectivo. Luego se bajaron en la intersección de la avenida Javier Prado con Las Palmeras, donde los esperaba un moderno auto.

Por otro lado, otro asalto se produjo en Villa El Salvador, donde cinco pasajeros de una cúster de la empresa Chama denunciaron que fueron asaltados por dos hampones, quienes les arrebataron sus celulares y dinero.

LEEAsalto en el Metropolitano: capturaron a dos de los delincuentes

Además, hace unos días, en Trujillo, cuatro delincuentes asaltaron un bus e hirieron de bala a un policía. Los implicados fueron capturados y se dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Relacionadas