San Borja: seis heridos tras choque múltiple en la Panamericana Sur

Dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron llevadas al hospital Casimiro Ulloa

Accidente en San Borja. América Noticias

Cinco vehículos chocaron en la carretera Panamericana Sur en San Borja. Todo ocurrió durante la madrugada y durante varias el tránsito de autos estuvo restringido causando tráfico.

Todo comenzó cuando un vehículo chocó a cinco cuadras del cruce con la avenida Primavera. La minivan intentó invadir el carril reservado para los Juegos Panamericanos. Mientras venía siendo auxiliado un auto de color blanco se detuvo en la vía para ver qué pasaba.

Una carroza fúnebre que iba a toda velocidad impactó contra el vehículo detenido. El auto blanco dio varias vueltas de campana, mientras que el primero chocó con otros dos autos. Dos personas quedaron atrapadas en el primero, tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

En total fueron seis heridos, dos bastante graves por lo que fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Cuando iban a ser llevados al nosocomio, perdieron el conocimiento. Mientras que los otros afectados comentaron que el conductor habría estado ebrio.

Sin embargo, no se pudo corroborar la información de los testigos; el conductor de la carroza no quiso declarar. Fue llevado a la comisaría para pasar los exámenes de ley. Este vehículo además quedó a un lado de la vía sin ninguna señalización por lo que se corre el riesgo que ocasione otro incidente.

LEE: Taxista fue baleado por delincuentes en San Borja

LEE: Capturan a peligrosos raqueteros que se hacían pasar como taxistas

Relacionadas