San Borja: hombre asesinó a venezolana y luego se suicidó en hotel

Doce horas después de que ambos ingresaron al hotel, el personal de limpieza halló la sangrienta escena

Dos muertos fueron encontrados en hotel de San Borja. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Con un disparo en la cabeza encontraron muerta a Desiree Joselin Crespo Álvarez, en  este hotel de la cdra 10 de la avenida Rosa Toro, en el distrito de San Borja. Junto a su cuerpo estaba tambien sin vida Juan Carlos Gutierrez Segura, su jefe y dueño de una empresa automotriz, quien se  presume asesinó a la joven venezolana y luego se suicidó.

Una noche antes, el hombre, de 51 años, ingreso al Hotel acompañado de quien era la administradora de su negocio y ambos se hospedaron en la habitacion 404. Doce horas después, el personal de limpieza halló la sangrienta escena.

El gerente automotriz estaba boca abajo, su mano derecha aún empuñaba el arma, mientras que la ciudadana extranjera yacía tendida a su lado.

Desde hace más de un año, Desiree llegó a Perú a reunirse con su esposo. Ambos se casaron hace 7 meses, pero desde hace 3 trabajaba en la empresa de Gutierrez Segura en San Luis.

[NOTA ORIGINAL]

Una pareja fue encontrada muerta en la habitación del cuarto piso de un hotel ubicado en la cuadra 10 de la avenida Rosa Toro, en San Borja. Según las primeras investigaciones, ambos tendrían impactos de bala.

Un trabajador de este recinto encontró a la pareja sin vida, quienes habrían ingresado hoy muy temprano para hospedarse. Miembros de la Policía ya se encuentran en el lugar recabando pistas para esclarecer el hecho.

En la habitación se habrían encontrado tres casquillos de bala y hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de la pareja. Se espera la llegada de los peritos de criminalística para continuar con las investigaciones.

LEEJuan 'Chiquito' Flores fue detenido por agresión psicológica contra su pareja

LEEMujer denunció que expareja trató de asesinarla pese a orden de restricción

Relacionadas