San Borja: mujer se enfrenta a delincuente y evita asalto en veterinaria

Cámaras de seguridad registraron cómo cogió del cuello al asaltante que tenía un arma de fuego

América Noticias.

Momentos de terror se vivieron en una veterinaria de San Borja. Las cámaras de seguridad registraron cómo un delincuente armado y con un casco de motociclista ingresó a este local para llevarse todo el dinero.

[LEE: SJL: sujeto golpeó a su pareja con una lampa porque demoró en servirle la comida]

Las imágenes muestran cómo apunta con su arma de fuego a la administradora del local para que entregue las ganancias del día. Ella accede a las amenazas, abre la caja registradora y entrega el dinero al sujeto, hasta que entra en acción la valerosa veterinaria.  

En el video se ve a la veterinaria coger del cuello al delincuente que aún se encontraba armado. Le realiza una llave para reducirlo. El asaltante intenta apuntarle con su arma de fuego, pero ella le coge la mano para evitar un posible disparo. Instantes en que la línea entre la vida y la muerte es muy delgada.  

[LEE: Violencia contra la mujer: Perú continúa en el tercer lugar a nivel mundial]

El delincuente huyó de la clínica veterinaria ante la acción de la temeraria mujer. Abordó su moto blanca marca honda y escapó por la Av. San Borja Norte con rumbo desconocido. Solo se llegó a llevar un celular. El caso se encuentra en la comisaría del sector.

Relacionadas