San Borja: balacera se desató frente a centro comercial

Delincuentes interceptaron a una pareja que momentos antes salió de un banco

Informaciones preliminares indicaron que la pareja retiró 2 mil soles de la entidad bancaria / Foto referencial: El Comercio

Delincuentes desataron un tiroteo en pleno corazón comercial de San Borja, cuando encapuchados y a bordo de un auto negro interceptaron a Haroldo Culqui Espajo y a sus acompañantes para robarles.

“Estaba parado, conversando, calentado el carro y pensaron que tenía dinero”, Explica Haroldo Culqui Espajo, la víctima, sobre el hecho que ocurrió en el cruce de la avenida Ucello, frente a un supermercado.

[LEE: Familia de joven herida por disparo en pollería denunciaría a Pavel Fedotov]

Con 4 disparos al aire, los 3 asaltantes amedrentaron a sus víctimas que, según testigos, llevaban dinero. “Se sentaron en el carro y ahí estaban contando su plata y vino un carro y se cuadro”, cuenta un testigo.

Versión que el jefe del Estado Mayor Operativo de Lima negó y aclaró que solo se hurtaron dos armas a estas personas.

[LEE: Dos niños heridos dejó balacera entre bandas enemigas]

Tras el atraco, los cuatro hombres huyeron por el jirón Benini, colisionando con un taxi. A fin de detenerlos, la Policía puso en marcha el plan cerco e iniciaron el patrullaje aéreo.

Peritos llegaron hasta la dependencia policial donde inspeccionaron la camioneta minuciosamente con el fin de encontrar alguna pista que los lleve a la captura los miembros de esta banda de ladrones.

 

Relacionadas