San Bartolo: tres muertos dejó violento choque en la Panamericana Sur

El rescate de los cuerpos duró varias horas debido al impacto. El representante de la Fiscalía también llegó horas después

El accidente ocurrió en la Panamericana Sur. Foto: América TV

Tres personas murieron la madrugada de este viernes tras un violento accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de San Bartolo.

Un vehículo terminó empotrado y encima de otro. Una de las víctimas volvía a Lima en su vehículo porque su mujer había dado a luz en la Maternidad de Lima, según las primeras informaciones.

En el otro auto había una pareja de esposos que había salido de Lunahuaná e iba hacia Lima. Los autos han sido llevados a la comisaría del sector. Los fiscales procedieron con el levantamiento de los cuerpos.

Según las primeras investigaciones, la velocidad de la camioneta en la que iba el hombre era excesiva. El vehículo se despistó hacia el carril de sur a norte y cayó sobre el otro auto en el que iban los esposos.

Los tres fallecidos fueron identificados como Freddy de la Cruz, Eugenia Arteaga (los esposos) y Wilfredo Zavala, hombre que volvía a Lima hacia la Maternidad de Lima.

LEEHuachipa: trabajos en el puente Huaycoloro generan congestión vehicular

LEEBolivia: piden ayuda para repatriar a peruanas fallecidas en accidente

Relacionadas