San Bartolo: joven secuestrada fue hallada muerta en playa

Familia de la estudiante de diseño de modas exige que se encuentre a los responsables

Cuerpo de la víctima fue encontrado en los peñascos de la playa.

Una joven de 20 años fue encontrada muerta en una playa de San Bartolo tras ser reportada como desaparecida. Sus padres exigen que las autoridades que encuentren a los responsables de este homicidio.  

[LEE: Hallan cuerpo de una mujer en un departamento de Jesús María]

“Yo quiero que se haga justicia a una muchacha que tenía todo su futuro por delante”, pide Rafael Vidal, padre de la joven estudiante de diseño de modas.

La joven fue secuestrada y luego asesinada. El o los responsables del homicidio intentaron deshacerse del cuerpo arrojándolo en el mar, pero apareció varado cerca del malecón Rivera Sur del distrito de San Bartolo.

La joven mujer fue identificada como Denisse Paola Bazán Gutiérrez. El último domingo salió con dirección a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Un día después fue hallada sin vida entre los peñasco del balneario de San Bartolo.

[LEE: Huancayo: reportan dos casos de feminicidio]

Según el resultado de la necropsia, la causa de muerte fue asfixia mecánica. La familia de la joven sospecha de su pareja. Los agentes de la Dirincri Lurín están a cargo de las investigaciones del homicidio.

Relacionadas