Salvemos la vida de Adrianita: piden ayuda para adolescente con tumor en el rostro

Su vida corre peligro por lo que su madre pide ayuda para que sea intervenida en Estados Unidos.

América Noticias

Adrianita tiene trece años de edad y ha decidido vivir encerrada en su casa por vergüenza debido a que padece de un tumor en el rostro que ahora atenta contra su vida. Por ello su madre, Susana Valverde, ha decidido iniciar una cruzada para poder costear su tratamiento.

Según relató, Adriana nació con una mancha roja en el rostro y le dijeron que iba a ir desapareciendo. Sin embargo, lejos de eso, esa mancha comenzó a crecer e inflamarse.

A los seis años fue sometida a su primera cirugía en donde le extrajeron un hueso de la mandíbula y le colocaron un injerto óseo de su peroné, sin embargo le lesionaron un nervio de la pierna que ahora le impide caminar bien.

Pese a los esfuerzos, el tumor no desapareció y continuó creciendo por lo que fue operada dos veces más sin éxito. Ahora, la adolescente tiene costras en el área del tumor y los doctores aseguran que se trata de un caso de necrosis que pone en riesgo su vida.

Por ello, Susana Valverde pide ayuda para llevar a su hija a Estados Unidos y que sea sometida a una intervención por especialistas. Los doctores le han advertido que tiene que realizar la cirugía cuanto antes  por lo que viene pidiendo donaciones para solventar el costo.

Las donaciones podrán depositarse a las cuentas BCP (soles): 191-33473766-0-83; Scotiabank (soles): 005-7369951; Scotiabank (dólares): 005-7369962. O comunicarse al teléfono 989-042-244


 



 

Gracias a todos por el apoyo que nos están brindando, por sus donaciones y por compartir mi pagina, se que con la ayuda…

Posted by Salvemos La Vida De Adrianita on domingo, 29 de noviembre de 2015

 

Relacionadas