Salvador Del Solar pidió respetar la institucionalidad en el país

El ministro de Cultura se refirió al allanamiento a los locales de Fuerza Popular y también habló del caso Paolo Guerrero

Ministro de Cultura, Salvador del Solar. Foto: Andina

Salvador Del Solar se refirió este viernes a la diligencia que realizó el Ministerio Público y la Policía, en la que allanaron dos locales de Fuerza Popular y Keiko Fujimori. Comentó que los procesos deben seguir con respeto y colaboración bajo el marco de la ley.

"No tengo más que reiterar un mensaje que el presidente ha dicho en estos meses: hay que respetar la institucionalidad. Los casos de corrupción deben ser investigados, hasta las últimas consecuencias en el marco del estado de derecho", comentó el ministro de Cultura.

"Tenemos que ser absolutamente responsables, seamos respetuosos del orden jurídico y que se investigue hasta las últimas consecuencias", dijo este viernes.

LEE TAMBIÉN: Salvador del Solar sobre TEDxCharacato: "La universidad me pidió disculpas"

Del Solar también pidió que los temas sean vistos con seriedad y responsabilidad. Por otro lado también comentó sobre el caso de la suspensión por un año del delantero Paolo Guerrero.

"Es una noticia triste, no era lo que esperábamos. De alguna manera hay que revertirlo, mientras tanto todo el apoyo a Paolo Guerrero. Todos tenemos claro que en este caso no hay ningún tipo de mala práctica".

Relacionadas