Salvador Del Solar continúa diálogo con Fuerza Popular y Bancada Liberal

Diálogo entre Del Solar y grupos parlamentarios se da en el marco del pedido de adelanto de elecciones hecho por el Ejecutivo

Presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar (Foto: PCM)
Presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar (Foto: PCM)

El diálogo entre el Ejecutivo y el Congreso de la República en el marco del pedido de adelanto de elecciones formulado por el presidente Martín Vizcarra en su Mensaje a la Nación por 28 de julio, continuará hoy lunes 5 de agosto.

Los grupos parlamentarios Fuerza Popular y Bancada Popular se reunirán con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar en el Palacio Legislativo. La cita con la bancada fujimorista se efectuará a las 11:00 a.m., según informó Carlos Tubino.

Con estas reuniones, son seis los grupos parlamentarios que sostuvieron reunión con el presidente del Consejo de Ministros. El jueves pasado dialogó con las bancadas de Nuevo Perú, Peruanos por el Kambio, Acción Popular y Alianza para el Progreso.

El Ejecutivo formalizó la entrega del proyecto que propone una reforma constitucional que plantea recortar el mandato del presidente de la República y de los congresistas para adelantar las elecciones generales al 2020.

LEETubino: Hay tres soluciones para el proyecto de adelanto de elecciones

LEEDel Solar: El presidente no plantea una confrontación ni una guerra

Relacionadas