Heresi a Aráoz: De quien debe desconfiar es del que aportó a la campaña de 2016

"Con respeto sugiero tome un wawasana y lea bien comunicado del partido PpK que está en línea de lucha contra la corrupción trazada por el presidente", tuiteó

Heresi pidió a Aráoz mantener la calma. Foto: Gestión
Heresi pidió a Aráoz mantener la calma. Foto: Gestión

El congresista Salvador Heresi le respondió a su colega Mercedes Aráoz, quien señaló que el legislador le genera desconfianza. A través de su cuenta de Twitter, le recomendó mantener la calma y centrarse en la acusación de un aspirante a colaborador eficaz sobre los aportes que recibió la campaña de Peruanos por el Kambio en el año 2016.

“[La] señora Mercedes Aráoz expresa nerviosismo. Con respeto sugiero tome un wawasana y lea bien comunicado del partido PpK que está en línea de lucha contra la corrupción trazada por el señor presidente de la República. De quien debió desconfiar es de quien usted reconoció como aportante a la campaña 2016”, escribió en su Twitter.

La parlamentaria de Peruanos por el Kambio Mercedes Aráoz manifestó no entender el “carácter” de Heresi, que calificó de “muy cambiante durante la campaña”. “Me genera desconfianza porque no sé qué quiere en realidad”.

Además, comentó que tanto Heresi como Jorge Meléndez han trabajado de cerca con el Ejecutivo y que son miembros del partido. Calificó de “falso” el que se diga que no han participado en actividades del Gobierno.

LEEAráoz sobre Heresi: No entiendo su carácter, me genera desconfianza

LEEHeresi: Vizcarra debe decir la verdad y someterse a las investigaciones

Relacionadas