Salvador Heresi: Lima necesita un alcalde con experiencia

Entre sus propuestas, el candidato del PPS aseguró que tiene un plan para rescatar el Centro Histórico de Lima.    

Foto: Andina
Foto: Andina

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, aseguró que continuará las obras de Susana Villarán que considera “buenas”, en ese sentido afirmó que se debe “construir sobre lo edificado” con un alcalde que presente un equipo calificado, y no jovencitos sin experiencia.

Heresi manifestó que continuará con los aspectos positivos de la reforma de transporte impulsada por Villarán, entre los que destacó la definición de corredores viales, así como uso de vehículos que no contaminen el ambiente.

Por otro lado, dijo que desechará la desorganización, la falta de definición de vías alimentadoras, de estaciones de base, y de paraderos. “Necesitamos un alcalde que dé la cara al transportista y trabaje un reforma concertada”.

Centro Histórico de Lima

El candidato del PPS se comprometió a rescatar el Centro Histórico de Lima, abandonado por la gestión de Villarán, según dijo. Planteó reforzar el Cementerio Presbítero Matías Maestro como un atractivo turístico.

[LEA: Salvador Heresi: estoy seguro de ganar las elecciones]

Asimismo, dijo que planea trabajar con el gobierno central en la construcción de puentes de integración en la ribera del río Rímac.

Relacionadas