Salvador Heresi: estoy seguro de ganar las elecciones

El candidato a la alcaldía de Lima aseguró que, de ser elegido, trabajaría desde el primer día para combatir el tráfico y la seguridad ciudadana. 

Foto: Canal N.
Foto: Canal N.

Durante una entrevista para Canal N, el candidato a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, dijo que estaba seguro de remontar las encuestas y resultar elegido como la próxima autoridad edil.

"Yo siento que nuestra candidatura está subiendo. Cuando entré a esta competencia lo hice con la convicción de ganar. Yo soy parte de una generación que cree que las cosas se pueden hacer bien y mejor. Vamos con mucho optimismo y responsabilidad", aseguró el candidato de Perú Patria Segura.

Respecto a su polémico y controvertido video propagandístico que ya ha generado diversas opiniones en redes sociales, Heresi comentó que los derechos de autor se los cedió Pedro de Ambrossio, un viejo amigo que tenía un grupo de rock y que ahora mezcla diferentes sonidos de todo el Perú.

"Nosotros que estamos en Lima, no entendemos que esta ciudad es un Perú en chiquito que tiene una seria de vivencias culturales y fusiones", dijo Heressi sobre los ritmos variados de la canción. 

 

 

 

Tenemos una campaña electoral aburrida

Según el candidato a la alcaldía, el videoclip de su campaña lo hizo para "darle un poco de diversión a una campaña que está aburrida" con un candidato que no da la cara y que evita entrevistas masivas a los medios.

"Creo que el elector debe darse cuenta que han pasado 12 años desde que Castañeda fue elegido alcalde y que Lima necesita la vitalidad y la fuerza de una propuesta nueva", sostuvo. 

Asimismo, aseguró que, de ser elegido, se comprometía a trabajar desde el primer día – y con la colaboración del gobierno central - en la inseguridad ciudadana y la reforma de tránsito. 

Lentitud en las obras

El candidato también afirmó que las pasadas administraciones limñeas han tardado demasiado tiempo en construir obras viales (puentes peatonales, trenes, rieles de metropolitanos) que ayuden a fluir el tránsito. 

"En la alcaldía de Lima tenemos un equipo calificado para coordinar con el gobierno central y darle las soluciones concretas a los vecinos", aseveró Heressi.

En otro momento, comentó que los vecinos de asentamientos humanos le decían que "las escaleras ya fueron", construcción por la cual el exalcalde Castañeda se enorgullece. 

Propuso que ahora es necesario construir teleféricos, pero que es crucial elegir a un alcalde que tenga buena comunicación con el gobierno central y con empresas privadas de las cuales se pueda obetener financiamiento. 

Relacionadas