Salvador Heresi: “las escaleras ya fueron, ahora queremos modernidad”

Candidato del PPS propuso un teleférico como alternativa moderna a las Escaleras Solidarias.

El candidato a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, consideró que las obras del ex burgomaestre, Luis Castañeda Lossio, fueron parte de una solución que ya quedó en el pasado, pues Lima necesita obras modernas a través de una gestión transparente, señaló.

[LEA: Salvador Heresi: Lima necesita un alcalde con experiencia]

En ese sentido criticó a Castañeda por la entrevista que brindó en las alturas de barrio popular limeño, al decir que de no ser por la construcción de las Escaleras Solidarias otro Abimael Guzmán estaría surgiendo en estos momentos.

Heresi consideró aquella declaración como una ofensa para los habitantes de las zonas de menores recursos, pues aseguró que él sube los cerros por las escaleras y no ha encontrado un caldo de cultivo para una nueva salida del terrorismo.

Asimismo, el candidato de Perú Patria Segura (PPS) indicó que las personas de la tercera edad, los obreros que cargan cemento así como aquellos con problemas de salud, hoy en día se ven imposibilitados de utilizar las escaleras de Solidaridad Nacional.

[LEA: Salvador Heresi: estoy seguro de ganar las elecciones]

En por eso que propuso la construcción de un teleférico, o un funicular, los cuales, dijo, son proyectos viables que representarán una alternativa moderna a los escalones construidos por Castañeda durante su gestión.

Relacionadas