Salgado: “Reconocemos que tenemos errores, pero nos han inventado”

La congresista de Fuerza Popular además señaló que fueron la “envidia” por tener 73 legisladores

Luz Salgado, vocera alterna de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Luz Salgado, vocera alterna de Fuerza Popular, aceptó que han tenido errores, pero también señaló que le “inventaron” culpas en su trabajo parlamentario como bancada.

 “Reconocemos errores, pero nos han inventado errores. No tenemos la culpa de la anemia, de que no haya reconstrucción en el norte”, señaló la legisladora en los estudios de #2019N.

La legisladora fujimorista además señaló que fueron la “envidia” por tener 73 parlamentarios en el Congreso. “Fuimos la envidia porque por primera vez una fuerza política de oposición tenía 73 parlamentarios. Y no es fácil administrarlos”, indicó.

Salgado también indicó que mantuvieron un “diálogo sincero” con Daniel Salaverry, presidente del Congreso, que expresó su malestar. La legisladora fujimorista dijo que le pidieron el mismo respeto que tiene contras bancadas.

“Le hicimos ver nuestro malestar, él también nos hizo ver el suyo, que se sentía ofendido, pero no por no del partido sino de forma individual. No le pedimos nada especial, queremos el mismo respeto que a otros”, dijo.

De otro lado, Salgado afirmó que existen altas probabilidades del retorno de Úrsula Letona a la bancada Fuerza Popular, luego de que presentara su renuncia tras altercados con Yeni Vilcatoma.

CONOCE MÁS | Fuerza Popular retiró moción de censura contra Daniel Salaverry

CONOCE MÁS | Fuerza Popular: estos son todos los congresistas que dejaron la bancada

 

Relacionadas