Milagros Salazar: "Imagino que Marcelo Odebrecht confirmará lo dicho por Keiko"

La legisladora precisó que “la claridad y la verdad tienen que primar” en las investigaciones

Congresista Milagros Salazar. Foto: archivo El Comercio
Congresista Milagros Salazar. Foto: archivo El Comercio

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, indicó que confía en que el empresario brasilero Marcelo Odebrecht confirmará lo declarado por la lideresa de su agrupación, Keiko Fujimori, cuando el fiscal José Domingo Pérez lo interrogue. Esto como parte de las investigaciones que se le siguen por el presunto delito de lavado de activos. 

“Imagino que más bien confirmará lo dicho por nuestra lideresa y quedará todo ahí”, refirió en declaraciones al diario El Comercio. En ese sentido resaltó que Fujimori Higuchi ha manifestado en reiteradas oportunidades que no tiene ningún vínculo con Odebrecht y que no ha recibido ningún dinero de alguna empresa de Brasil.

LEE: Fiscal peruano interrogará a Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori

Asimismo, la legisladora sostuvo que “la fiscalía es autónoma” y tiene “todas las herramientas necesarias para decidir a quién investiga y nosotros estamos tranquilos”. 

Recordemos que, según informó el diario Perú 21, Marcelo Odebrecht será interrogado el 9 de noviembre por el fiscal José Domingo Pérez, por la anotación que dice “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”. 

Salazar precisó que se ha dicho y especulado mucho al respecto, pero “la claridad y la verdad tienen que primar”. 

Relacionadas