Salazar: Fuerza Popular tiene "sanas expectativas" de seguir en la Mesa Directiva

El congresista sostuvo que esperan contar con los votos necesarios para que esto suceda

Congresista Octavio Salazar. Foto: Agencia Andina
Congresista Octavio Salazar. Foto: Agencia Andina

El legislador de Fuerza Popular, Octavio Salazar, sostuvo que su bancada tiene “sanas expectativas” de seguir presidiendo la Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2018-2019. Indicó que esperan contar con la cantidad de votos necesarios. 

“Tenemos la primera fuerza dentro del Congreso, obviamente esperamos que con la cantidad de votos que tenemos y la de otros partidos que se sumen, podamos seguir presidiendo la Mesa Directiva”, refirió a la Agencia Andina. 

LEELista de Diethell Columbus a la alcaldía fue declarada inadmisible

Según destacó, la intención de estar presentes es expectativa “de cualquier grupo político”. Además, consultado sobre las críticas de otras agrupaciones ante la posibilidad de que puedan mantener la dirección del Legislativo, Salazar dijo que todos tienen derecho a postular. 

“Ellos tienen todo el derecho de postular. Si sienten que tienen la cantidad de votos suficientes para hacerlo, que postulen y presidan”, manifestó. 

LEE: Sheput: “Fuerza Popular es el escudero de Martín Vizcarra”

El congresista detalló que Fuerza Popular está dispuesta a presentarse con una lista multipartidaria, tal como lo hicieron en los dos procesos anteriores. 

 

Relacionadas