Salaverry sobre supuesta compra de votos: "La verdad siempre se abre paso"

El vocero de Fuerza Popular se pronunció respecto de la denuncia de Moisés Mamani sobre un ofrecimiento de obras a cambio de votos

Daniel Salaverry

El congresista Daniel Salaverry se pronunció sobre lo dicho por su colega de bancada Moisés Mamani, quien aseguró que Bienvenido Ramírez le ofreció obras a cambio de su voto en contra de la vacancia contra PPK.

"Yo no voy a entrar en las especulaciones, lo único que les puedo decir es que la verdad siempre se abre paso", comentó al respecto el vocero del partido fujimorista al ser consultado sobre este tema.

Salaverry dijo que la bancada no está debilitada en lo absoluto y que el partido todavía no ha tomado una decisión respecto de si van a apoyar o no la vacancia, todavía no existe un acuerdo al respecto.

LEE TAMBIÉN: Richard Arce: "No creo que se plantee otro pedido de vacancia"

"Hay comentarios de congresistas pero como siempre ocurre en Fuerza Popular, tomamos la decisión de forma colegiada. Si estas cosas están ocurriendo, lo que ha denunciado el congresista Mamani, estoy seguro de que todos lo sabremos", expresó.

Este jueves, el Congreso escuchará la defensa del presidente Kuczynski y debatirá la segunda moción de vacancia planteada por todas las bancadas menos la oficialista. De aprobarse, PPK tendrá que dejar el cargo a Martín Vizcarra, y de lo contrario seguirá en el poder.

Relacionadas