Salaverry sobre marcha: “Somos tolerantes con quienes no piensan como nosotros”

Congresista electo por Fuerza Popular se pronunció también sobre Joaquín Ramírez y dijo que en FP "no blindan a nadie"

Daniel Salaverry. Congresista electo por La Libertad. Foto: Perú 21
Daniel Salaverry. Congresista electo por La Libertad. Foto: Perú 21

El congresista del partido Fuerza Popular electo por la región La Libertad, Daniel Salaverry, declaró hoy previo a la llegada de la candidata Keiko Fujimori Higuchi a la ciudad norteña de Trujillo.

[LEE: Veláquez Quesquén: "Yo voy a votar por Keiko, Mulder por PPK y lo respeto"]

Fue consultado sobre la marcha realizada hoy contra Keiko Fujimori y señaló que “Estamos en democracia y hay que ser tolerantes con quienes no piensan como nosotros, pero el 50% del país apoya la propuesta de Keiko Fujimori”.

Salaverry detalló que más de 10 mil personas esperaban a la candidata Fujimori en la localidad de Alto Trujillo para el mitin de hoy, y estimó: “Estoy seguro que este 5 junio ese apoyo se va a ratificar y empezar el gran cambio del desarrollo de nuestro país”. 

[LEE: Lourdes Flores anuncia que votará por PPK y espera no 'salarlo']

Además se pronunció en torno al caso del exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, pues recientemente la Jueza de La Libertad pidió el levantamiento de inmunidad del parlamentario suspendido, “Nos sorprende que a pocos días de la elección salgan este tipo de decisiones que lo único que hacen es enturbiar el proceso, no vamos a blindar a nadie, vamos a esperar como se desarrollan las investigaciones y estoy seguro que Joaquín Ramírez saldrá bien librado de esto”, finalizó. 

Relacionadas