Salaverry: Acuérdese PPK que el pueblo nos dio la mayoría del Congreso

Afirmó que no se dejará distraer por comentarios “que vienen del otro lado”

Daniel Salaverry, vocero alterno de Fuerza Popular, empleó su cuenta Twitter para responderle al electro presidente Pedro Pablo Kuczynski / Foto: archivo El Comercio
Daniel Salaverry, vocero alterno de Fuerza Popular, empleó su cuenta Twitter para responderle al electro presidente Pedro Pablo Kuczynski / Foto: archivo El Comercio

Daniel Salaverry, vocero alterno de Fuerza Popular, empleó su cuenta Twitter para responderle al electro presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego de que este último señalara que fue él quien ganó las elecciones.   

[LEE: Alberto Fujimori: organizan marcha para pedir su indulto]

“Lo mismo le decimos. Acuérdese que el pueblo nos dio la mayoría en el Congreso”, escribió el electro congresista en las redes sociales

Como se recuerda, PPK resaltó que el “50% más uno” lo respaldó en los recientes comicios, tras ser consultado sobre la marcha que se realizará en favor de Alberto Fujimori, una movilización que para algunos sectores políticos es una forma de presionarlo para indultar al exmandatario. 

“Nosotros (decimos) que tenemos la mayoría del Parlamento, nada más, es una simple realidad, no es una respuesta. Nosotros hacemos recordar que tenemos la mayoría”, dijo en otro momento Salaverry a El Comercio. 

El electo parlamentario fujimorista además reiteró que no serán una bancada obstruccionista y que su agrupación política no se dejará distraer por comentarios “que vienen del otro lado”. 

[LEE: PPK sobre marcha 'Fujimori libertad': "50% de votantes más uno me apoyó a mí"]

“Lo que suceda en el camino son simples comentarios, lo importante son los pasos que se están dando en la búsqueda de la gobernabilidad y de la separación de poderes. Nosotros estamos en ese camino, no nos vamos a dejar distraer por los comentarios que vienen del otro lado”, indicó.

Relacionadas