Salaverry: "Parece que el ministro Carlos Basombrío ya se quiere ir"

Congresista fujimorista comentó la clausura de la sede de la Onagi y criticó al ministro Basombrío

Daniel Salaverry. Foto: Congreso
Daniel Salaverry. Foto: Congreso

El congresista Daniel Salaverry criticó al ministro del Interior Carlos Basombrío al dar a conocer que la sede de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) fue clausurada por la Municipalidad de Miraflores. El mensaje fue publicado en Twitter por el legislador.

[LEE: Carlos Bruce afirma que Basombrío responderá interpelación con solvencia]

”Parece que el ministro Carlos Basombrío ya se quiere ir y está dejando que le clausuren las oficinas institucionales. Esto ya es el colmo”, publicó Salaverry en su cuenta en Twitter. El mensaje se difundió cuando la bancada de Fuerza Popular viene promoviendo la interpelación del ministro.

Como se recuerda, la bancada fujimorista anunció que presentará la moción de interpelación tras la semana de representación que termina el próximo 2 de junio. De allí se deberá aprobar en la reunión de voceros y poner en agenda del pleno.

“Yo estoy no solamente dispuesto, sino contento de ejercer una parte importante de mis obligaciones, que es la de rendir cuentas a la representación nacional. Por algo son representantes del pueblo y yo respeto mucho eso”, señaló Basombrío hace dos semanas, según recoge El Comercio.

[LEE: Basombrío: Espero que Toledo deje de burlarse de la justicia]

La bancada de Fuerza Popular indicó que la interpelación busca conocer los avances en el sector interior y obtener explicaciones sobre actividades de presuntos grupos subversivos como el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

 

Relacionadas