Salaverry: La historia peruana recordará la gestión de Luis Galarreta

El legislador de Fuerza Popular también rechazó la posibilidad de que en el Congreso trabajen 'trolls' 

Daniel Salaverry. Foto: Congreso
Daniel Salaverry. Foto: Congreso

Daniel Salaverry, congresista de Fuerza Popular, se pronunció respecto de la gestión de Luis Galarreta al mando del Congreso y dijo que será recordado por haber llevado el proceso de transición democrática de manera "impecable".

"La historia va a recordar a Galarreta por haber llevado adelante un proceso de transición constitucional y democrático impecable. Los otros hechos que se le cuestionan quedarán en el anécdota", comentó el legislador al diario Correo.

Además, reiteró que este hizo posible "una transición constitucional impecable". Además se refirió a la posibilidad de que sea él quien tome las riendas del legislativo en la próxima mesa directiva.

LEE TAMBIÉN: Salazar: Fuerza Popular tiene "sanas expectativas" de seguir en la Mesa Directiva

"Soy portavoz de mi bancada y no voy a pronunciarme sobre eso (una posible postulación a la Mesa Directiva). Llegado el momento, yo sé que la bancada tomará una decisión responsable y finalmente decidirá quién será nuestro candidato", comentó Salaverry.

Por último, se refirió a los cuestionamientos respecto de la posibilidad de que en el Congreso trabajen 'trolls', personas que se dedican al ataque masivo en redes sociales. No negó la posibilidad de que haya una investigación sobre el caso.

"Rechazo esa posibilidad. En el Congreso no se práctica ese tipo de cosas. Sin embargo, en aras de la transparencia, no veo por qué no se pueda llevar a cabo una investigación", aseguró Salaverry.

Relacionadas