Salaverry: Estamos satisfechos y contentos con declaraciones de Odebrecht

El congresista precisó que la campaña de demolición contra Fuerza Popular ha quedado sin sustento

Congresista Daniel Salaverry. Foto: Agencia Andina

La bancada de Fuerza Popular está satisfecha tras el interrogatorio que llevaron a cabo fiscales peruanos al empresario Marcelo Odebrecht en Curitiba, Brasil. Así lo aseguró el vocero Daniel Salaverry, quien afirmó que las “campañas de demolición de imagen” a la agrupación, han quedado sin sustento. 

“Estamos satisfechos, contentos. No tuvimos jamás dudas respecto a la honestidad de Keiko Fujimori, al manejo que se ha llevado de este partido y el pueblo peruano puede estar tranquilo porque estoy seguro que en los próximos días las noticias saldrán a la luz y todo podrá confirmar que ni Fuerza Popular ni Keiko Fujimori están envueltas en esta corruptela”, sostuvo. 

LEE: Odebrecht: fujimorismo lanzó arengas en el Congreso en favor de Keiko

El congresista precisó que el abogado de Keiko Fujimori les informó que Marcelo Odebrecht no le entregó dinero a la lideresa de dicha agrupación ni tampoco la conoce, tal como declaró a los fiscales. A esto se debieron las arengas propinadas por la agrupación en el Parlamento. 

“Esperamos que se siga haciendo un trabajo serio, autónomo, alejado de cualquier sesgo político, pero espero que también muy pronto el Ministerio Público pueda tener una cabeza, un fiscal de la Nación que garantice eso”, dijo Salaverry