Salamanca: delincuentes asaltan restaurante y se llevan el auto de un comensal

Cámaras de seguridad grabaron el robo y la Policía busca reconocer a los asaltantes

Dueño del local disfrutaba de una reunión con unos amigos / Video: América Noticias

Dos delincuentes armados irrumpieron en un restaurante ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Quechuas en Salamanca y en tan solo unos minutos, despojaron a los comensales de todas sus pertenencias. Las cámaras de seguridad captaron todo el robo.

En las imágenes, se ve cómo un grupo de amigos disfrutaba de un brindis cuando de pronto  ingresa uno de los hampones y rastrilla su arma. Inmediatamente después hace su ingreso un segundo hampón que va directamente a la caja.

[LEE: Dramático testimonio de cambista asaltado por marcas en terminal de Fiori]

Tras robar carteras, teléfonos celulares, billeteras, joyas y otras pertenencias, los hampones huyen del lugar usando el vehículo de una de sus víctimas, el mismo que fue encontrado una hora después abandonado en una calle de El Agustino.

El restaurante cierra habitualmente a las 5 de la tarde, sin embargo ese día el dueño del local, Desiderio Domínguez, había hecho una excepción para recibir a uno de sus amigos que llegaba del extranjero.

En total, son siete las personas agraviadas en este nuevo hecho delictivo. Aún no se ha calculado el monto de lo robado. Agentes de la comisaría de Salamanca esperan ubicar a los hampones gracias a las cámaras de seguridad.

 

Relacionadas