Sala de juez Hinostroza analiza recurso de casación de Keiko Fujimori, según Ojo – Público

El citado portal informó que se trata de un recurso judicial presentado por el caso cocteles de Fuerza Popular

El juez Hinostroza es cuestionado tras la difusión de unos audios / Foto: archivo Andina

El portal Ojo – Público reveló a través de su cuenta Twitter que en el despacho del cuestionado juez supremo César Hinostroza se encuentra un recurso de casación presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y de su esposo Mark Vito por el caso cocteles.

LEE MÁS | Juez supremo César Hinostroza coordina reunión con 'señora K' en nuevo audio

“En la sala del juez César Hinostroza hay un recurso de casación presentado por Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito, según portal del Poder Judicial. Es por el caso de presunto lavado de dinero a través de cócteles en Fuerza Popular”, narra el tuit de Ojo – Público.

Como se recuerda, el juez Hinostroza es cuestionado tras la difusión, el fin de semana, de unos audios en el que se le escuchar negociar con un interlocutor desconocido, la que sería una condena contra un violador sexual de una menor de edad.

LEE MÁS | Milagros Salazar tras audio sobre 'señora K': "Dejémonos de especulaciones"

Este martes, la publicación de otro audio también tuvo como protagonista al juez supremo. Hinostroza conversa con otro interlocutor aún no identificado en el que coordinan una reunión con la “señora K” que es lideresa de “La fuerza número 1”.

 

 

Relacionadas