Rospigliosi: “Susana Villarán no pudo ponerse firme ante la corrupción”

Fernando Rospigliosi afirmó que el caso de Susana Villarán, hasta donde se conoce, “es peor que el de otros que están en este momento acusados o involucrados"

Fernando Rospigliosi se refirió a Susana Villarán. Foto: Canal N

El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, dijo que Susana Villarán no pudo mantenerse firme ante el “esquema de corrupción” de Odebrecht y OAS al recibir dinero de estas empresas brasileñas.

“Lamentablemente, ella fue cayendo en este esquema de corrupción más o menos por la circunstancia que vivió en el municipio y no supo mantener una línea de honestidad como había mantenido a lo largo de buena parte de su vida”, dijo.

“No supo mantenerse firme y cayó en este esquema de corrupción que la está llevando a la cárcel y que probablemente la lleve a una sanción firme”, manifestó Rospigliosi.

El también analista político aseguró que el caso de la ex alcaldesa de Lima, hasta donde se conoce, “es peor que el de otros que están en este momento acusados o involucrados”.

“Ella [Susana Villarán] era funcionaria pública (…) Parece que realmente recibieron beneficios a cambio de los millones de dólares”, sostuvo.

LEECaso Susana Villarán: PJ evaluará hoy prisión preventiva para Gabriel Prado

LEECarlos Tapia: Susana Villarán causa hoy decepción e indignación

Relacionadas