Rosatel se disculpó con Elliot Túpac por usar su ‘cartel chicha’ sin permiso

“Reconocemos nuestro error”, se leyó en el comunicado de la empresa

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

Me culpa. La empresa Rosatel reconoció haber usado por error uno de los diseños del artista Elliot Túpac, para promocionar una de sus ofertas. 

[LEE:Facebook: Artista de ‘carteles chicha’ denunció que Rosatel plagió su diseño]

“Nos sentimos profundamente apenados por la denuncia hecha por el artista Elliot Túpac manifestando el plagio de una de sus creaciones de parte de nuestro equipo con el fin de promover nuestros productos y reconocemos nuestro error", se lee en el comunicado de la empresa. 

[LEE:Sepa qué pasos seguir para registrar sus creaciones y evitar el plagio]

La empresa asimismo indicó que “este incidente se ha debido al descuido de uno de nuestros procesos en el área de productos que aseguramos no volverá a ocurrir”. 

El documento difundido a través de la cuenta Facebook de Rossatel, lleva la firma de su gerente general Raúl Pino. Además informó que se comunicaron con el artista de ‘carteles chicha’. 

“Hemos logrado comunicarnos con el artista Elliot Túpac para ofrecer nuestras inmediatas y sinceras disculpas por lo sucedido. El artista no se encuentra actualmente en el país, sin embargo, estamos coordinando ya una reunión con él", indicó Rosatel.


 

 

Relacionadas