Rosa Bartra pide a PPK sincerar los motivos de su viaje a Estados Unidos

Congresista se mostró, además a favor de una interpelación al ministro Martín Vizcarra

Rosa Bartra, congresista. Foto: Difusión
Rosa Bartra, congresista. Foto: Difusión

Esta mañana la congresista y primera vicepresidenta del Congreso, Rosa María Bartra, se pronunció sobre el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski a Estados Unidos.

Para la parlamentaria de Fuerza Popular, la visita de PPK no abrodó temas trascendentales y tuvieron como único fundamento la obtención de una condecoración de la universidad de Princeton.
  
[LEE: PPK afirma que reunión con Donald Trump "fue un exitaso"]

"No importa si fueron 3, 12 o 45 minutos, sino los temas que se abordaron", dijo luego de indicar que fue el mismo Donald Trump quien manifestó ante PPK: "entiendo que usted viene (a Estados Unidos) para una condecoración de (la universidad de) Princeton".

Bartra se cuestionó: ¿Qué temas trascendentales para la economía peruana se trataron? y sostuvo que tras lo señalado por Trump, el motivo de la visita de Kuczysnki a EE.UU. es claro.

[LEE: Chinchero: Contraloría tendrá listo el informe sobre contrato en 3 meses]

De otro lado, indicó que apoyará el pedido de interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, quien según algunos parlamentarios habría favorecido al consorcio Kuntur Wasi con la obra del aeropuerto de Chinchero

Relacionadas