Rondón: Nacionalistas están desesperados por investigación a Nadine Heredia

Presidente de la comisión de Fiscalización dijo que investigación involucra a varios de ellos.

Rondón: Nacionalistas están desesperados por investigación a Nadine Heredia / Foto: Andina
Rondón: Nacionalistas están desesperados por investigación a Nadine Heredia / Foto: Andina

El congresista Gustavo Rondón, presidente de la comisión de Fiscalización, señaló que se siente fortalecido por la moción de censura en su contra que presentará la bancada de Gana Perú, así como los insultos que recibió.

[LEE: Rondón: El Congreso continúa investigando agendas de Nadine Heredia]

"Cuando se baja a insultos es porque no se tiene ningún argumento y la catadura moral está por los suelos. Siento doble pena porque siendo colegas, ahí está la explicación de por qué el Congreso está tan desprestigiado", señaló.

El legislador defendió la "transparencia" con la que está llevando el proceso. En ese sentido, dijo que es probable que toda esa reacción se deba por la "seriedad" con la que avanzan las investigaciones y que se darán a conocer en la etapa de conclusiones.

[LEE: Iberico acusó a Gana Perú de querer imponer una "dictadura de minorías"]

"Mucho de lo que ellos deben tener conocimiento, nosotros como comisión ya vamos encontrando mucho de eso y seguramente pesa en ellos la desesperación porque hay cuestiones que los comprometen, especialmente a quien está liderando las ofensas", indicó.

Finalmente, el titular de la comisión negó que tenga acercamientos con el partido de oposición Fuerza Popular para postular al Congreso en las próximas elecciones.

Relacionadas