Romina Cornejo: sus restos serán cremados hoy en Estados Unidos

Familiares de la niña tomaron la decisión debido al estado de salud de la madre

Foto: Crónica Viva
Foto: Crónica Viva

Los restos de la pequeña Romina Cornejo, quien falleció en Estados Unidos luego de librar una lucha de más de cinco años tras quedar cuadripléjica, no serán repatriados y serán cremados hoy en dicho país.

Así lo confirmó la familia de la menor al diario La República. Según argumentaron, la madre de la pequeña Romina, Carla Ramos, había dado a luz mediante una cesárea pocas horas antes de la muerte de la niña por lo que no se encuentra en condiciones para viajar.

[LEE: Niña Romina Cornejo falleció en Estados Unidos]

Como se sabe, Romina Cornejo recibió dos balazos en la columna en agosto de 2010 luego de que ‘marcas’ interceptaran el vehículo en el que viajaba junto a sus abuelos en la Vía Expresa para robar el dinero que habían cambiado.

Desde aquel día, la pequeña Romina Cornejo luchó por su vida y emprendió una franca mejoría que la llevó a sonreír de nuevo y hasta dar sus primeros pasos, pese al diagnóstico  inicial de los médicos el cual era desalentador.

[LEE: Romina Cornejo: la historia de la pequeña que se volvió ejemplo de superación]

Sus constantes tratamientos la llevaron a viajar a Puerto Rico y Estados Unidos, país en donde residía desde hace casi dos años e incluso ya había iniciado sus clases escolares por lo que se encontraba muy contenta, según indicó su abuelo.

 

Etiquetas:

Relacionadas