Robo en La Molina: capturan a delincuente gracias a cámara de seguridad

Sujeto se encargó de vigilar la casa y luego facilitar el ingreso de sus cómplices

Delincuentes ingresaron a vivienda y se llevaron 25 mil soles. Foto: América Noticias

La policía capturó a Augusto Licetti Revilla, un sujeto que estaría implicado en el robo a una casa en La Molina. Hace unos días, fuimos testigos de cómo una banda de delincuentes arrasó con todo lo que había en esta vivienda de la calle La Arboleda.

[LEE: La Molina: cámaras registraron robo de 25 mil dólares en vivienda]

Los ladrones se llevaron televisores, joyas y diversos artículos de valor. Las cámaras de seguridad captaron todo el atraco. Fue precisamente, gracias a una cámara de seguridad, que la policía pudo ver el rostro de este hombre.

Primero aparece merodeando la casa. Es poco más del mediodía del último domingo. Luego el sujeto sale de cuadro y minutos más tarde reaparece caminando. Va directo, decidido, hacia la puerta de la casa. Al parecer fuerza la cerradura. Ese sería su papel en la banda. Un gorro cubre su rostro. Sabe que hay cámaras de seguridad en la fachada.

Con el camino listo, aparecen los otros delincuentes. Las imágenes registran a la banda en plena acción. Alistan y embalan todo lo que pueden. Parecía el robo perfecto. Pero algo falló. Este hombre dejó ver su rostro y ya fue capturado.

[LEE: Los Olivos: delincuentes se llevan 40 mil soles de casa de cambios]

“La investigación parte de peligro común. Se le ha encontrado en flagrancia con un arma de fuego y municiones y también ketes de PBC. Y se va a orientar para esclarecer el robo a domicilio en agravio de la familia Arancibia, cuya vivienda está ubicada en la cuadra cuatro de la calle Arboleda en La Molina”, señala el coronel PNP Rafael Bernaola, Jefe de División de Robos- Dirincri.

Relacionadas