Roberto Martínez se estaría refugiando en casa de una amiga íntima

El ex futbolista estaría escondido en una casa de playa en el sur, según la policía.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Según los agentes de la Policía Judicial, Roberto Martínez estaría refugiado en casa de una mujer vinculada a él sentimentalmente, luego de enterarse de la orden de captura en su contra por el presunto delito de interceptación telefónica.


 


Al parecer, el ex futbolista se habría escondido, luego de enterarse del mandato de detención, enviada por el juez Carlos Nieves Cervantes, del Noveno Juzgado Penal del Callao. Los agentes que acudieron hasta su domicilio en Surco el pasado viernes no lo hallaron, según el diario ‘El Trome’.


 


Una fuente cercana a Martínez  declaró a dicho diario, que el último viernes, el ex esposo de Gisela Valcárcel fue invitado a un programa de televisión, pero no acudió. Desde ese momento mantiene apagado sus teléfonos y solo se comunica a con su abogado con un celular prestado.


 


La denuncia en su contra es por supuestamente haber instigado a Ernesto Augusto Torres Córdova para interceptar los teléfonos del presidente regional del Callao, Felix Moreno. El ex futbolista podría ir a prisión hasta por cinco años debido a que en aquel momento se desempeñaba como funcionario público.


Relacionadas