Comas: roban más de 26 mil soles de iglesia evangélica

Pastor se resiste  a creer que uno de sus fieles sea el responsable del robo

Ninguna de las puertas fue violentada

Instrumentos musicales y equipos valorizados en más de 26 soles fueron robados por delincuentes en una iglesia evangélica, en Comas. Llamó la atención que ninguna de las puertas fuera violentada por los hampones.  

[LEE: Chancay: capturan a sujeto que asesinó a su pareja con 5 meses de embarazo] 

Fue el propio pastor, Fernando Rojas Villalba, quien registró las imágenes después del robo, su casa de oración acababa de ser saqueada por delincuentes.

Tornillos desperdigados en el suelo y estructuras metálicas vacías fue lo único que quedó en este local de la iglesia evangélica, catedra de fe ubicada en Comas.

Lo que más llama su atención es que ninguna de las puertas, tanto la principal como la de su oficina no fueron violentadas, afirmó que más de una persona cuenta con copias de las llaves, pero se resiste a creer que uno de los integrantes de la iglesia sea el responsable

Entre lo robado se encuentran una consola, un proyector, guitarras y parlantes, artículos que como se aprecian en fotografías servían a sus integrantes para sus momentos de reflexión. Según el pastor, todo fue adquirido con sus ahorros de los últimos 6 años, el caso quedó en manos de la DIVINCRI de Comas.

Relacionadas