Ritual en Chosica: así luce el ambiente donde un profesor fue parte de un rito

La defensa del agraviado solicitará 18 meses de prisión preventiva para los responsables, entre ellos el director de un colegio

El director Augusto Ramírez Gudiel fue trasladado de la Dirincri de Chosica

El director Augusto Ramírez Gudiel fue trasladado de la Dirincri de Chosica a la fiscalía del mismo distrito. Durante su traslado no dijo una sola palabra, solo asintió con la cabeza cuando se le preguntó si estaba arrepentido.

El cargo que afronta es de tentativa de homicidio y la defensa de su víctima pedirá 18 meses de prisión preventiva. Augusto Ramírez, director del colegio San Isidro en Chosica, habría citado al profesor Arístides Varas Paredes con engaños para luego realizar un ritual sangriento.

Pero el director no habría participado solo, un chamán de nombre José Luis sonó Saavedra, alias ‘William’, también habría atado al profesor. Según indican ellos no serían los únicos involucrados.

Unas imágenes muestran el escalofriante escenario donde se practicó el ritual, que pareciera sacado de una película de terror: agua, plantas, calavera, velas, santos y un piso ensangrentado. Los pobladores de Chosica y la familia del profesor temen que el director del ritual quede libre, porque dicen tiene mucho poder en el distrito.

CONOCE MÁS | Chosica: profesor fue golpeado y torturado en presunto ritual

CONOCE MÁS | Chosica: acusan a policías de matar a golpes a un hombre durante intervención

 

Etiquetas:

Relacionadas