Rímac: piden a Municipalidad de Lima estudio de impacto vial del corredor

Indican que los buses no tienen estacionamientos y los choferes usan la vías públicas del distrito 

Hasta el momento no han recibido respuesta de Municipalidad de Lima. Foto: Agencia Andina
Hasta el momento no han recibido respuesta de Municipalidad de Lima. Foto: Agencia Andina

Hoy iniciaron las pruebas del corredor San Juan de Lurigancho – Brasil, que en esta primera etapa llegará solo hasta el distrito del Rímac, donde la municipalidad reclama que hasta el momento no han recibido los documentos del estudio de impacto vial que solicitaron a la Municipalidad de Lima. 

[LEE: Corredor SJL – Brasil inició esta mañana etapa de prueba]

El subgerente Carlos Manuel Sota, indicó que están registrando ciertos problemas debido a que los vehículos del corredor no cuentan con un patio de maniobras y ocupan la vía pública como estacionamiento, situación que les preocupa. 

“No hay control. Los choferes de la línea azul no cuentan con un baño portátil, miccionan en la vía pública en Prolongación Tacna, esto es de la semana pasada y pasa todos los días”, sostuvo.

Sota agregó que en la avenida Pampas de Amancaes ocupan la calle como si fueran cocheras ya que no se ha acondicionado un paradero final.

[LEE: San Isidro: bus del Corredor Azul invadió ciclovía de Av. Arequipa]

Dijo también que están a la espera de los documentos que han solicitado a la Municipalidad de Lima y que piden respeto para los vecinos del distrito del Rímac.

Etiquetas:

Relacionadas