Murió uno de los delincuentes detenidos tras crimen de dos policías en el Rímac

Hampón resultó herido tras el choque del vehículo en el que huía con sus cómplices

Escena del crimen: Policías fueron acribillados a quemarropa por los delincuentes. Foto: El Comercio / Video: América Noticias

Jean Paul Romero de la Vega, sujeto que participó en el robo de 10 mil soles a un transeúnte y el ataque a un patrullero de la Policía que causó la muerte de dos agentes en el Rímac, falleció en horas de la madrugada en el hospital Arzobispo Loayza.

Como se recuerda, Jean Paul Romero de la Vega había sido detenido junto con otro sujeto identificado como Abner Olivera Quijandría tras el asalto al empleado de un restaurante que había retirado dinero en efectivo.

[LEE: Implicados en crimen de policías habían sido capturados pero fueron liberados]

Desde hacía varios días, Romero de la Vega se encontraba postrado en una camilla, con respirador artificial y pronóstico reservado pues presentaba como diagnóstico abdomen agudo quirúrgico por el impacto del choque del vehículo en el que huía.

El pasado sábado 19 de marzo, el delincuente fue operado de emergencia, sin embargo no pudo resistir a las complicaciones en su salud.

Cabe indicar que Jean Paul Romero de la Vega, de 28 años de edad, había sido detenido en el 2013 por agredir a una persona en San Miguel y en el 2014, por el robo de un vehículo y tenencia ilegal de armas. 

 

 

Relacionadas