Rímac: policía presuntamente ebrio atropelló a pareja

El coronel de la policía que manejaba está a cargo de la investigación a 'Peter Ferrari'

Coronel Martín Justiniano Cárdenas Carpio. América Noticias

Una pareja fue atropellada por un vehículo conducido por un miembro de la policía en el Rímac. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Alcázar y Tarapacá, los testigos aseguran que el agente estaba ebrio.

LEE: Rímac: madrastra golpeó a niña de 7 años y la dejó llena de moretones

El coronel Martín Justiniano Cárdenas Carpio fue intervenido por la policía tras el accidente. El agente es el jefe de la División de Investigación de Lavado de Activos en crimen organizado. Y actualmente se encuentra a cargo del caso de Pedro Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, acusado de traficar oro ilegal.

El amigo de la pareja, Omar Talaverano, contó que una moto se atravesó al vehículo policial y este se fue hacia la derecha y atropelló a la pareja. Cuando Cárdenas salió del auto se habría estado tambaleando. Para evitar que se fugue, Talaverano impidió que el resto de automóviles avancen.

LEE: Rímac: Municipalidad inspeccionará daños en vivienda por túnel

Los heridos fueron identificados como Renzo Salinas Luna y Rosalba Bedón Lucano, quienes fueron llevados a la Clínica Internacional en el Cercado de Lima. Ambos presentarían daños en la columna. En tanto, Cárdenas fue conducido a la comisaría de Manzano en el Rímac. La fiscal Lourdes Collao mencionó que el caso está en investigación, la prueba de dosaje etílico determinará si el coronel estaba ebrio.

Relacionadas