Rímac: Policía desarticula banda delincuencial 'Los lechuceros del Rímac'

Los dos sujetos pretendieron fugar al notar la presencia policial pero fueron detenidos con armas de fuego y droga

Uno de los detenidos registra denuncias por coacción y por tráfico ilícito de drogas / Andina
Uno de los detenidos registra denuncias por coacción y por tráfico ilícito de drogas / Andina

Efectivos de la División de Emergencia Norte que patrullaban el Rímac capturaron a dos sujetos que integrarían la banda delincuencial "Los lechuceros del Rímac", luego de que éstos fugaran al notar la presencia policial.

[LEE: Surco: taxista se enfrentó a delincuentes y mató a adolescente]

Se trata de David Heriberto Meza Novoa (22), a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver marca Taurus calibre 380, cañón largo abastecido con dos municiones, tres bolsas con cierre hermético al parecer marihuana y cuatro ketes de PBC.

El otro detenido es Robinson Cruz Huamán (27), a quien se le decomisó una réplica de arma de fuego, modelo Pietro Beretta de plástico color negro, tres bolsitas conteniendo al parecer marihuana y cuatro “ketes” al parecer PBC.

[LEE: La Victoria: Policía femenina frustró robo de vehículo]

Consultado el Sistema de Identificación Policial, se tomó conocimiento que el segundo de los detenidos registra denuncias por coacción y por tráfico ilícito de drogas.

Las especies incautadas y los detenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente para continuar las diligencias de ley, con participación del representante del Ministerio Público.

Relacionadas