Rímac: joven se enfrenta a delincuente tras sufrir robo de su celular

Las cámaras de seguridad registraron todo el hecho. La víctima terminó con dos puntos en la frente producto de un golpe

El hecho ocurrió en el Rímac. Foto: América

Un joven resultó herido luego de oponerse a los ladrones al robo de su celular en el distrito del Rímac. Josué Valverde, la víctima, forcejeó con el delincuente y recibió un golpe en la frente que le causó una herida de consideración.

"Él como no quería que lo suelte me tiró un puñete, por esto tengo dos puntos", contó el agraviado. El hecho ocurrió entre Alcázar y Flor de Amancaes, en el distrito del centro de la ciudad.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a Valverde incluso corriendo detrás del delincuente para atraparlo, lo desestabilizó, pero el delincuente logró escabullirse junto a su cómplice.

El video de las cámaras de seguridad fue entregado a la Policía, Finalmente no pudo recuperar su teléfono. La investigación está a cargo de la comisaría del sector.

"Lo único que hice fue reaccionar, volteé, corrí tras el delincuente. He corrido incluso descalzo, porque estaba en sandalias. Lo único que quería era recuperar mi celular", contó Valverde.

"No recuerdo que haya tenido algún arma, pero cuando le entrega el celular a otro delincuente yo trataba de retenerlo para que alguien me ayude, pero no, el delincuente trató de que lo soltara. Ahí me da un golpe", narró el agraviado.

LEERímac: mujer acusa a ciudadano extranjero de haberla violado

LEECarabayllo: delincuentes amenazan con pistola a bebé durante robo a pollería

Relacionadas