Rímac: Hallan cadáver con signos de haber sido ahorcado

Familia presume que delincuentes lo asesinaron durante un asalto

Hombre fue hallado muerto en el Rímac. América Noticias

Un hombre fue hallado muerto en la vía pública en la zona de Huerta Guinea en el Rímac. Vecinos denuncian que dieron aviso a la Policía y al Serenazgo y no hicieron nada.

Juan José Oré Reynoso salió de su vivienda para visitar a uno de sus hermanos. Alrededor de las 10 de la noche del 5 de febrero, se despidió diciendo que regresaba a su vivienda, pero nunca llegó.

Una vecina de la zona de Huerta Guinea contó que se encontraba regresando de un velorio cuando vio a un hombre tirado en la vía pública. Los residentes pensaron que se trataba de alguien en estado de ebriedad. Le avisaron a un patrullero de la Policía y a un sereno que pasaron por la zona, pero ninguno hizo caso.

Recién a la mañana siguiente se dieron con la sorpresa que era el cuerpo de Oré, quien no era vecino de la zona por lo que desconocían su identidad. La familia señaló que en la necropsia vieron que la causa de muerte fue ahorcamiento, además presenta moretones en el cuerpo.

Personal de la comisaría de Piedra Lisa llegó al lugar para iniciar las investigaciones. Se sospecha que fue víctima de delincuentes quienes lo asesinaron, según la familia.

LEE: Rímac: Mujer es acuchillada por su expareja en su vivienda

LEE: Desconocidos balearon a mujer en restaurante del Rímac

Relacionadas