Presuntas ‘peperas’ fueron detenidas en el Rímac

Según la Policía, ellas habrían dejado inconscientes a dos hombres para robarles sus pertenencias

Presuntas 'peperas' fueron capturadas en el Rímac.

Dos mujeres de nombres Sammy Merel Peralta Pacherres y Jenny Jessica Pulido Cortez, ambas de 30 años, fueron detenidas por la Policía del Rímac luego de que una víctima las reconociera y alertara a las autoridades.

[LEE: Hallan muerto a hombre que habría sido víctima de 'peperas']

Los efectivos pudieron encontrar a dos hombres completamente inconscientes, que habrían sido ‘pepeados’ horas antes. Presuntamente uno de ellos sería un Policía. En la habitación se encontraron varias latas de cerveza y botellas de vino.

Junto a ellas, fue detenido el taxista Daniel Antonio Valiente Paredes, de 33 años, quien, según la Policía, sería cómplice de las dos presuntas ‘peperas’. Entre los objetos decomisados, se encontró calzado de hombre, celulares y varias tarjetas de crédito.

"Normalmente estas mujeres se van a los centros de diversión nocturnos y hacen amistad con personas que, luego de ingerir bebidas alcohólicas, pierden algunas facultades y son llevados a algún lugar para poder desvalijarlos", explicó a América Noticias el coronel PNP Roger Pérez Figueroa.

Los agraviados ya se encuentran estables y, al cierre de este informe, estarían siendo evaluados.

El coronel Pérez recomendó a los varones que sean cuidadosos cuando sale a divertirse. De lo contrario, podría ser víctima de estas inescrupulosas mujeres.

"Eviten dejarse llevar por los momentos de diversión o por la belleza de algunas mujeres, para que después no sean víctimas de extorsión, de robo o de ‘pepeo’", enfatizó.

Etiquetas:

Relacionadas