Rímac: capturan a mujer que vendía drogas frente a niños

Un policía y un marino de civil intentaron impedir el trabajo del grupo Terna

Laura Estrada Carbajal, alias ‘La tía Laurita’.

Vendía droga frente a niños. Laura Estrada Carbajal, alias ‘La tía Laurita’ convirtió su casa en el centro de operaciones de su ilegal negocio. Gracias a un elaborado trabajo del Escuadrón Verde Lima fue sorprendida y capturada.

Las denuncias anónimas de algunos vecinos fueron de gran importancia. Esto permitió que el grupo Terna diera marcha a un minucioso seguimiento que terminó por descubrir cómo operaba ‘La tía Laurita’ en su vivienda en la avenida 29 de marzo en el Rímac.

LEE: Mujer se atendió por dolor de muela y terminó con profunda herida en el muslo

No tenía reparos en abrirles la puerta a los drogadictos y atenderlos en medio de su sala. Un menor de edad era quien le alcanzaba la pasta básica de cocaína (PBC)  para luego realizar el pase.

Mientras las diligencias transcurrían varios familiares y amigos quisieron defender a Laura Estrada, entre ellos, un policía vestido de civil. Un marino en aparente estado de ebriedad también quiso aproximarse a la intervención.

LEE: Exempleada de banco acusada de planear asalto se entregó a las autoridades

En total se hallaron 1810 ketes con PBC y al final nada ni nadie evitó que la mujer de 47 años de edad acabara en la dependencia policial más cercana. El siguiente lugar que le esperaría podría ser la cárcel, todo dependerá del Poder Judicial.

Relacionadas