Rímac: cámara registró instante en que sicario mata a miembro de construcción civil

Un sujeto se dirigió directamente hacia Junior Moisés Falcón López para dispararle

El ataque criminal fue letal, apareció en busca de su blanco y lo baleó media docena de veces

El ataque criminal fue letal, apareció en busca de su blanco y lo baleó media docena de veces. Un hombre fue asesinado en medio de sus amigos en plena vía pública. El sicario aprovechó su distracción y lo acribilló a plena luz del día en el Rímac.

LEE MÁS | Estos son los sospechosos claves del crimen de la esposa del funcionario chalaco

Al final de su jornada de trabajo, obreros de construcción civil se reunieron en el frontis de una casa en la cuadra 6 de la avenida Valderrama. Compartían sin contratiempos, pero de pronto un asesino a sueldo apareció en la escena.

El homicida sabía bien quien era su objetivo. En medio de esos hombres estaba Junior Moisés Falcón López, la camiseta blanca lo distinguía en medio de sus compañeros.

Aprovechando que el pequeño camión le servía para ocultarse, se abalanzó sobre ellos y jaló el gatilló al menos media docena de veces. Todos los proyectiles estaban dirigidos al hombre de 30 años.

El victimario, luego de arremeter conta Junior, partió corriendo velozmente liberando una ráfaga de disparos al aire para luego desparecer de la cuadra doblando hacia la derecha por la calle Carlos Asaco.

LEE MÁS | Sicarios habrían cobrado S/ 25 mil por asesinar a esposa de funcionario chalaco

La víctima registra un antecedente por el delito de robo agravado con expediente del año 2013. La Policía aisló la escena para obtener evidencia, la cantidad de casquillos encontrados demuestra la ferocidad del criminal.

Relacionadas