Richard Acuña: “Descartamos que se vaya a dar una alianza con Fuerza Popular”

Hijo de César Acuña declaró tras reunión de su padre con Joaquín Ramírez

Richard Acuña. Foto: Andina
Richard Acuña. Foto: Andina

El congresista de la bancada de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, negó una posible alianza entre su partido y el de Fuerza Popular, esto tras la difusión de una foto en donde se aprecia una reunión de su padre con el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

LEEMiraflores: Joaquín Ramírez se reunió con César Acuña en un restaurante

“Somos competidores naturales (APP y Fuerza Popular). Nosotros tenemos la plena seguridad de que con Fuerza Popular en ningún momento va a existir algún tipo de alianza. En estas elecciones municipales y regionales vamos a ser competidores día a día. Nosotros descartamos totalmente de que se vaya  dar algún tipo de alianza.”, explicó el parlamentario al diario Correo.

Por otro lado, rechazó que el líder del partido haya hablado en representación del nuevo jefe de gabinete, César Villanueva, con Joaquín Ramírez, quien es investigado actualmente por lavado de activos.

“Nosotros, lo único que hemos hecho es aceptar la licencia para que César Villanueva sea el nuevo primer ministro. Sabemos muy bien que él está asumiendo una gran responsabilidad. Nosotros no estamos para negociar con nadie”, reafirmó Richard Acuña.

LEECésar Acuña: Soy el único político que puede caminar viendo a la gente de frente

Recordemos que, esta mañana, Joaquín Ramírez y César Acuña fueron vistos en un restaurante en el distrito de Miraflores. A su salida, fueron consultados por Canal N y coincidieron que esta reunión fue por motivos de amistad.

Relacionadas