Richard Acuña reconoce que él ordenó spot que habla de Martin Luther King

Dijo que lo hizo a través de su empresa, la cual figura como aportante de la campaña de APP

Hijo de César Acuña reconoce spot pese a que APP lo negó / Foto: Perú 21
Hijo de César Acuña reconoce spot pese a que APP lo negó / Foto: Perú 21

A pesar de que Alianza para el Progreso (APP) se deslindó del spot difundido por Luis Fravre que hablaba sobre Martin Luther King y con el que se intentaba defender al candidato presidencial César Acuña, su hijo Richard reconoció que fue él quien ordenó la realización de ese video.

[LEE: César Acuña fue citado por el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral]

En entrevista con el canal Sol TV de Trujillo, Richard Acuña, actual jefe de campaña de su padre y congresista que postula a la reelección, reconoció además que la producción del spot fue a través de su empresa Matt Seguridad S.A.C.

Cabe recordar que, según el diario Correo, esta empresa de una de las tres vinculadas al legislador que figuran como aportantes a la campaña electoral de APP.

Tras esto, César Acuña salió a defender a su hijo indicando que el mencionado spot no hace referencia explícita a él y que Richard Acuña tiene derecho de invertir en lo que crea mejor como en publicidad de ese tipo.

Relacionadas