Gareca: Jugadores deben preocuparse en llegar bien para ser incluidos en lista para el Mundial

‘El Tigre’ Gareca agradeció a la hinchada peruana por depositar su confianza en el trabajo de todo el equipo

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana

Ricardo ‘El Tigre’ Gareca resaltó que los factores para que la selección peruana clasifique al Mundial Rusia 2018 fueron definir una manera de juego, un equipo consolidado y que se necesita del máximo sacrificio para conseguir el objetivo. 

LEE MÁS | Jefferson Farfán contó el duro momento que vivió tras alejarse de la selección

“Es entender que la única manera de que tenemos posibilidades (de ir al Mundial) y saber que para representar a un país se necesita el máximo esfuerzo y sacrificio”, dijo del director técnico de nuestra selección nacional a Cuarto Poder.

Asimismo anunció que los siguientes objetivo para él como entrenador serán analizar a los próximos rivales en el Mundial Rusia 2018 y ver la logística que tendrán en el gélido país. Pero también dio las próximas metas para los jugadores peruanos.

“El siguiente objetivo para los jugadores es ocuparse y preocuparse, para llegar de la mejor manera a ser tenido en cuenta en una lista definitiva”, dijo Ricardo ‘El Tigre’ Gareca.

El director técnico también agradeció a la hinchada peruana por confiar en su trabajo y en el de la selección peruana.

“Al hincha peruano que no pierda la fe, agradecer esencialmente por no perder la fe en nosotros, en el grupo, en nuestro trabajo y que esto se va a seguir acentuando”, dijo.

LEE MÁS | Selección peruana: Aldo Corzo será declarado "vecino ilustre" de La Molina

Finalmente resaltó que la relación con Edwin Oviedo, presidente de la Federación de Fútbol Peruano (FPF) y con Juan Carlos Oblitas, director de la selección, pasa por su mejor momento. Por otro lado, prefirió no opinar sobre su futuro tras el Mundial Rusia 2018.

Relacionadas