Reyna deberá presentarse ante PNP este martes por muerte de Alessandra Chocano

El futbolista fue citado a la Dirección de Criminalística a las 9 de la mañana

Futbolista Yordy Reyna. Foto: captura de TV

Yordy Reyna tendrá que presentarse ante la Dirección de Criminalística de la Policía. El futbolista es uno de los investigados por participar de la reunión donde murió la voleibolista Alessandra Chocano y deberá presentarse este martes a las 9 a.m.

Reyna tendrá que dar detalles de cómo conoció a la joven y terminó en el departamento de Miraflores. Recordemos que la negó reiteradas veces; sin embargo nuevas pruebas cambiarían su versión de cómo sucedieron los hechos.

LEEAlessandra Chocano: informe policial revela que no estaba embarazada 

La aparición de unas conversaciones de Whatsapp de Alessandra pondrán a Yordy en aprietos. Alessandra textualmente confiesa a su amigo "Ya mira, te voy a contar, Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato".

Así como este hay varios chats que han aparecido, los cuales serán materia de investigación para la Policía. Además, el futbolista Carlos Gómez también se presentó ante la Dirincri la semana pasada para brindar su manifestación. 

LEEAlessandra Chocano: forense dice que versión de muerte natural está descartada

No quiso responder las preguntas que le hizo la prensa, pero su abogado aseguró que iban a colaborar con las investigaciones. 

 

 

Relacionadas