Revelan imágenes del asesinato a balazos de un joven en La Victoria

Cámaras de vigilancia captaron los momentos del ataque que dejó además un herido

Balacera dejó un muerto y un herido en La Victoria / Video: América Noticias

Un revelador video de los instantes en los que un joven fue asesinado a balazos a la salida de una discoteca en el distrito de La Victoria, a pocos metros del centro comercial Polvos Azules, da nuevas luces sobre el crimen.

Eran las 4 y 46 minutos de la mañana y en las imágenes de las cámaras de vigilancia aparecen las víctimas que se dirigen hacia un vehículo blanco. Alexis Obregón Barrera sube al auto, lo enciende y arranca sin esperar a que su amigo Alexander Hidalgo Pongo logre subir.

[LEE: La Victoria: balacera dejó un muerto a pocos metros de Polvos Azules]

De un momento a otro, se observa cómo las personas se agachan y empiezan a correr despavoridas, mientras que Obregón Barrera corre hasta caer desvanecido en el pavimento producto de los impactos de bala.

Agentes de seguridad del local se acercan a la víctima y empiezan a rebuscar en sus bolsillos, hecho que es recriminado por los familiares quienes denuncian que en vez de auxiliarlo, le robaron su celular.

Asimismo, los familiares sostienen que no saben a quién pertenecía el arma de fuego que llevaba la víctima consigo y piden a las autoridades estudiar los videos para determinar las causas del ataque contra su ser querido.

 

Relacionadas